Marilyn Manson

2 min read

Deviation Actions

deadxraven's avatar
By
Published:
841 Views
:la: Forre mi carpeta de ingles con, mi nuevo idolo, Marilyn Manson!!! (tanto el artista que su nombre artistico es ese como su banda de cual es el vocalista y tambien se llama Marilyn Manson :la:)
JAJAJA! ademas a mi vieja carpeta de catequesis le pege fotos de el y toda su banda : D

Por favor, diganme que a ustedes tambien les gusta el ;A; es que ninguno de mis compañeros les gusta y se burlan de mi por que escibo la letra de sus cansiones (y covers) en mi cartuchera TT-TT (en el espacio que queda, por que el resto esta ocupado por Mago de Oz)

Ve Miau~ (???) :la: estoy escuchando Mobscene (si no le gustan las cansiones pervers no la escuchen ¬¬, escuchen sweet dreams o personal jesus :la: a mi me encantan) de repente siento ganas de cantar con el x3 esta bien... entonces... BANG! WE WANT IT! BANG! WE WANT IT! BANG! BANG! BANG! BANG! BANG! (8) *ve que la miran como rara* ¬¬ oigan, el es uno de los pocos artistas estado unidences que es inteligente, sino miren a la mayoria, dicen estupideces y tartamudean al hablar solo por que no saben que ***** decir. Y el en realidad no seria "anti-cristo" sino que ve a la religion catolica como espiritualidad, pero que a la vez esta mal que hagan sentir mal a los niños por tener imaginacion o ser individualistas, pero dice que todas las religiones son buenas :la: ese es un verdadero artista (en la musica, en la actuacion, en la pintura, en todo lo que se propone hacer :la:) no me sorprende que ahora estee trabajando con lady gaga. Ambos son artistas increibles y geniales :la:

Creo que eso es todo lo que queria decir ya que me dio ganas de escribir algo por el ^^ je~ no me critiquen ¬¬
© 2011 - 2024 deadxraven
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Gelersen's avatar
A mi me gustan algunas canciones de marylin manson están bastante bien sobretodo me gusta la que hizo para queen of the damned es buenísima ^^